martes, 9 de noviembre de 2010

blablabla ...

Este blog es abierto para ser llenado de letras y letras ... y más letras, algunas imágenes y creo que ya. Tengo otro blog ... pero como que ya fue llenado de muchas palabras ... no lo quiero hacer triste... éste sí ... jajajaja

Aunque en parte también es para un lector que quiere tener la posibilidad de comentar algunas entradas ... espero ahora lo haga ... =P

El diseño del blog creo que no quedó muy bien ... me da mucha flojera adornarlo ...y creo que debería habilitar la casilla de verificación de Contenido para Adultos ... jajajajajaja

2 comentarios:

  1. Pequeña aprendiz del marqués de sade: Así que al final de cuentas aquí estamos, de nuevo, con la soledad del mundo a cuestas, con el criterio destruido y con la sensación de cargar en los hombros el peso de la aceptación y la derrota, así que éste, es un nuevo rincón :)

    Vendré a visitarte a tu nueva guarida, vendré y con los brazos abiertos esperaré tu cuerpo, respiraré a tu ritmo y latiré conforme a tu designio, así que éste, será tu nuevo escape.

    _Cenit

    ResponderEliminar
  2. wow !!!! ... te describes tal como me siento ahora ... T_T

    siii !!! ... el nuevo escape ... y tú lo sabrás primero que nadie ... de hecho siempre ha funcionado así ... :)

    como siempre lo he dicho ... tú eres la única persona que entendería de lo que hablo ... así fuera el desde el Hyperwebster ... o con quién voy a salir el siguiente fin de semana ... que por cierto ya no ha pasado nada interesante, pero hay algunas cosas que quisiera que supieras ... ;)

    yo también te leo ... y empezaré a comentar cosas decentes ... =D !!!

    ResponderEliminar