viernes, 12 de noviembre de 2010

EL TIEMPO ES RELATIVO

quiero que pase el tiempo … y a la vez no
correría de occidente a oriente …
provocaría que la Tierra retrasara su periodo de rotación …
estaría junto a un objeto de gran masa …
para ver trancurrir el tiempo de forma más rápida …
podría apresurar las cosas …
las podría retrasar
falta poco para verte de nuevo …
dices que tengo que buscar una nueva inspiración …
y creo que ya la he encontrado …
quiero tenerte de nuevo entre mis brazos …
abrazarte … y que me tomes de las manos de nuevo …
que no me sueltes … no me dejes ir …
te extraño … no lo sabes … pero deberías saberlo …
que no me dejas dormir en las noches …
padezco de insomnio …
te quiero a mi lado … recuerdas la última vez …
yo sí … también aquélla ocasión padecí de insomnio …
no importa … me gusta …
me preocuparía … si padeciera de insomnio …
pero que no estuvieras junto a mí …
aún no sé nada de tí … sólo que padeces de una locura irremediable …
igual que yo … y nos encanta …
- K -
lety4ent

No hay comentarios:

Publicar un comentario