viernes, 12 de noviembre de 2010

Mientras dure

No me importa mostrarme débil mientras escribo,
si aún no soy fuerte, ni lo he sido,
no he aprendido a amar como aquí juegan,
yo amo con los codos, con el sueño, con la voz.

No tengo objeción en no ser correspondido,
no me importa cuanto vivan mis amores,
yo amo mientras dura, mientras puedo,
mientras se vacía el vaso y emprendo mi camino.

No entiendo como aman los humanos,
por eso estoy aquí contigo, por tu duda,
por todo lo que no sabes ni averiguas,
por todo lo que das sin saber siquiera que tuviste.

Amo tus alas, tus vuelos, tus caderas,
donde termina mi noche, mi nostalgia,
no me importa que no entiendas que te amo,
que dudes y llores y preguntes y reclames.

Yo te amo, mientras dure.
Edel Juaréz 
Quiero tomarte de la cara y besarte. -Mejor tomame de la nuca, asi no puedo escapar. @Akisuki
Lentamente, me iba rompiendo el corazón en millones de
pedazos, con una sonrisa y con palabras que yo sabía que escucharía en algún momento. @Akisuki

 Déjate llevar por el cansancio, descansa en el cansancio, profundiza en tu disgusto, degusta tu disgusto. Vamos, déjate resbalar. @Akisuki
Se borraron las pisadas, se apagaron los latidos. @Akisuki
e incluso llegué alguna vez llegué a pensar que me querías … cuanta imaginación poseía …
“Una mentira que te haga feliz,
vale mas que una verdad que te amargue la vida..
Una mentira hará crecer mi nariz
a cambio de libertad y de aferrarte a mi vida,
que hago para que me entiendas,
que si miento es porque nunca creerías
que en el sitio en donde este
siempre estaré pensando en tí”
… me volviste a robar las lágrimas que dije no volverían a salir … al menos no por la misma situación … al menos no por los mismos involucrados …

No hay comentarios:

Publicar un comentario