martes, 25 de enero de 2011

Inicio de Semestre

Hoy ... como algunos otros poquisísimos días (en la pequeña vida que tengo) es de esos en donde las cosas se encuentran todas revueltas, estás leyendo el Genoma Humano, mientras que en la escuela tendrías que estar leyendo "Arquitectura de los DSPIC" "Modos de Direccionamiento" ... y demás cosas vitales como Evaluación de Calidad en los Productos Software, etc etc. Deberías estar sentadito en tu asientito ... o por lo menos estar cerca del aula donde deberías de tomar clase. Evidentemente todo eso y muchísimas cosas más es el debiera, claro ... el debiera. Aquí vamos con la caótica realidad ...

Leyendo El Genoma Humano, porque llega un momento, creo yo, en la vida de cualquier persona, que simplemente le aburre estar siempre haciendo lo mismo o cosas muy muy relacionadas entre sí, además de que siempre he sido partidaria de el hábito de la lectura y mucho más de la lectura agena al área que practica cada uno como profesión, esos libros de la carrera o temas relacionados, no cuentan, son obligación y es lo mínimo que deberíamos de hacer.

En este último semestre de carrera y en el anterior he conocido muchas personas, tanto de la misma generación y de otras, y eso me agrada. Me gusta no quedarme en un solo lugar, aburriéndome con los mismos compañeros de siempre, de 4 años de vernos o 3 o 2 o incluso un año, a veces me gusta estar sola, para cambiar la rutina.

Y además de todo, creo que nunca tomamos demasiado en serio el hecho de crecer integralmente como personas, de manera que nos sepamos comportar o establecer una relación cordial con cualquier tipo de individuo, que evidentemente no sólo hable de anime, series, video juegos, programación, etc. Nos encontramos enfrascados en un mundo en el que si no te encuentras trabajando de noche a noche en una oficina, darías la apariencia de ser un holgazán que no aspira a nada.

El caso es que en este inicio de semestre pinta como para divertirse un poco con alumnos de otras generaciones y de vivir experiencias nuevas, de llegar tarde a la clase por andar espiando a alguien, de mandar a la goma a todos los que anden hablando de cosas de la escuela, trabajo, servicio social, y de terminar en el baño de la casa de quién sabe quien vomitando los nachos que dieron como botana en un bar, de terminar en la cama con alguien que llevas 3 citas de conocerlo y que ni siquiera sabes su nombre, sólo sabes que es algo que nunca antes te habías dado la oportunidad de hacer y que ahora te parece de lo más divertido, emocionante, extraño, imanejable, inimaginable, inesperado, imposible, irresistible, que lo quieres volver a hacer, que ya no sabes cuál es la diferencia entre engañar, ser engañado, de ser infiel, parece que ya se te olvido la diferencia entre monogamia, poligamia, antes pensaba que había una brecha inmensa entre esas dos palabras que iba más allá de la estructura gramatical y que ahora creo que ya ni tiene línea divisoria entre una u otra. El caso es que espero haya un buen inicio de semestre de fin carrera ... =D !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario