viernes, 12 de noviembre de 2010

As a matter of fact ...

¿ qué pasa ? … tú eres tú … no eres ni te pareces en lo más mínimo a otra persona … para mí eres diferente … no quiero que tus ojos se vuelvan a humedecer por las cosas que sucedan entre nosotros … falta conocerte demasiado, falta que me conozcas muchísimo más … me falta enamorarme de tí … que no salga un te quiero obligado, que me cueste hasta el alma decirlo … que no te pueda ver a los ojos de sentir tantos tantos nervios de tenerte frente a mí … de morir de las ganas de quererte abrazar … de que me quites el sueño de nuevo … sé que las cosas empezaron definitivamente no de la mejor manera … sé que en otras circunstancias todo sería diferente, quiero empezar las cosas bien … todavía tenemos tiempo para pensar; quiero darte lo mejor de mí, quiero que recibas lo mejor de mí … y que cuando lo que te de, no sea lo que esperas … que me mires a los ojos y me lo digas.
Quiero sentir de nuevo esa emoción que nace dentro de mí … y que me recorre rápida y lentamente todo el cuerpo, que electrifica hasta la última célula, que me hace despertarme en el inicio del día … que me hace necesitarte de nuevo … me gusta el sabor de tus labios … me gusta que me tomes entre tus brazos y me abraces fuerte fuerte hasta que deje de respirar … me gusta que entrelaces tus dedos con los míos … me gusta el calor de tu cuerpo … me gusta besarte …
pero lo que más me gusta es estar contigo …
“¿ me regalas un último beso ?” …
PS: As a matter of fact … I just need something to take my mind off of you … for a while.
“Ya no quiero ésto, ya no quiero nada, quiero tener la cabeza en mi cuerpo no en mi espalda … buscando la nada …” Erkncs
tú dices que siempre es una palabra con mucho tiempo … yo digo que sólo tiene 7 letras …

No hay comentarios:

Publicar un comentario