viernes, 12 de noviembre de 2010

No soy especial.

 Esta es una cuenta en twitter … @NoSoyEspecial … y me gusta lo que escribe … de hecho también está en tumblr … aunque todavía no tiene muchas entradas .. y pues aquí están algunos de los twitts que me han gustado … sí, los leí todos … =P.
Si cerrase los ojos e imaginase un mundo mejor, tal vez llorase al abrirlos y ver tanto dolor.
Por desgracia, mi generación tiene más problemas que ideales.
No dicen que pierdo, me dicen “Tú sigue intentando”.
Ato con cuerdas manecillas dando vueltas que no cesan.
Al esclavo moderno no se le impone, se le habitua a ser engañado.
Si vives con el puño cerrado, no tendrás nada cuando abras la mano.
A más de uno la corbata le sirve de collar.
La televisión es el opio de la clase obrera.
Hoy es un día más, o un día menos… Depende del optimismo con que se mire.
Sé que nada sé. Solo sé que puedo ser un poco mejor que ayer.
Gobierna el oro en un mundo de hojalata.
No saben que las modas van y vienen, cambian siempre. Sólo la estupidez de quién las sigue es permanente.

A pesar de todo vivo con una sonrisa. 
Al peor gesto, siempre la mejor de las caricias.
Cuando quieras verme cerca, te juro que me habré ido.
Buscaba el culpable … lo encontré mirando al espejo.
Busca a quién amar, un luegar al que viajar, alguien al que hacerle cosquillas.
Ningún amor muere.
Aprendo con el tiempo, que lo bueno lo perdemos.
Es mejor abrir los ojos, a que te los abran.
Recuerdo que de crío con un abrazo ya hacía las pases.
Prefiero ver el fin de pie antes de morir de rodillas.
No te olvido y sigo llorando por tí.
El tiempo no cambia nada. Sino haces nada, nada será diferente. Actúa.
No hay arma más mortífera que una palabra brotada de un corazón noble y un par de huevos que la respalden.
Un minuto, para mi, son 60 maneras de pensar en ti.
A veces lloro de risa, pero, por desgracia, nunca río de tristeza.
Tanto dolor abriendo heridas. Ahora que ya no estás siento más rabia que nunca, y la culpa es mía.
La culpa es mía, por desear tomar ese veneno para morir y volverte a decir “Te quiero”.
Las lágrimas no tienen nada que decir.
Que olvidar por voluntad es imposible…
El tiempo es mi doctor, la música mi enfermera.
Para ver el arcoiris debes soportar la lluvia.
No hay lágrimas en mis ojos pero lloro todos los días.
Me persigue la tristeza, hago piruetas para esquivarla.
Somos historias, derrotas y victorias.
Queremos lo que no tenemos.
En un segundo lo alegre se vuelve triste.
Está bien soñar, pero en realidad, para alcanzar los sueños hay que despertar..
Abre los ojos, respira hondo. Confía en que puedes lograrlo todo.
No dudé en usar mis puños cuando fue oportuno; mente y músculo vencen a sólo mente o sólo músculo.
Algo falla si estás rodeado y te sientes solo.
Debería llegar a tu salón con una bolsa de alegría para aliviar esta situación.
Sin ganas de verme ni de olvidarte.
Conviene no olvidar el poder que tienen los besos, y los guiños, y las miradas en silencio.
Ningún amor muere, sólo cambia de lugar en la memoria.
Ayer mi ropa olía a tu perfume, hoy solo huele a ausencia.
Nos multarán el corazón por exceso de velocidad. (XD)
Hice viajes a la luna sin tener nave, di pasos de astronauta por cada uno de tus lunares.
El que cuenta sus odios ya está pidiendo perdón.
¿Prefieres arrepentirte de lo que hiciste o de lo que nunca te atreviste a hacer porque fuiste cobarde?
¿Qué más dá si tengo el vaso medio lleno o medio vacío si no tengo nadie para brindar conmigo?
Me callo cuando estoy afectado por algo, pero a veces el silencio es el grito mas alto.
Nada vuelve… Todo se le parece.
Voy a robarte un beso y te pediré de rescate un millón más. (:P)
Emborracharse no sustituye la falta de compañía, pues de soledad te llenas conforme la botella se vacía.
Estas tienen un lugar aparte de las anteriores …
“Hay que ganarse la vida charlatán” - ¡Pero si ya es mía desde que nací!
Si ya existe el sexo oral, inventemos el sexo escrito. (jajajaja … es como la de “por qué si los senos vienen en pares … la función es impar ?? ” … jamás se me volvió a olvidar la propiedad de tal función … XD )
¿A dónde van todos los abrazos que no se dan ? ( … me los quedo y los guardo donde nadie sepa dónde están … y los descubro cuando esté convencida de que los quiero dar …)
Aprendí de las heridas que dejaron mis cicatrices. 
Me he hecho astillas el corazón por tocar madera. 
La última fue para Erik …  me dijo que le había gustado … :P … y la penúltima para mí … y la antepenúltima … para … alguna persona que le falten abrazos ... jjajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario