viernes, 12 de noviembre de 2010

A propósito del 14 de febrero ...

El Amor en más de 140 caracteres
1 +1 = 3 [Para valores grandes de 1]

@El @Ella Te Amo mi Amor, te Extraño. Besos.
@Ella @El Yo también. ¿Cómo estás?

[*Sigh] Caray, cómo duele amar a alguien.

Tantas y tantas veces entregamos el corazón sin esperar algo de aquella persona, muchas veces es un tipo de transferencia Full Duplex, otra es simplemente Half Duplex… Ni qué decir, yo no creo en la suerte así que todo se lo aviento al destino.

Qué dificil es cuando vemos a aquella persona, cuando sabemos que está cerca y en el caso de muchos, cuando sabemos que está OnLine, cuando vemos un status nuevo… damn it! Es una tortura, pero estamos enamorados ¿qué podemos hacer para evitar sentir eso en esas situaciones? Nada… irnos, eliminarlo(a), #unfollowearlo (a)… blah blah blah.

Todo lo que hacemos, lo que dejamos de hacer… lo que dudamos hacer, lo que nos atrevemos a hacer, los retos que cumplimos… las escapadas de casa, los pretextos para salir, lo buenos administradores que nos volvemos [si, en un día: amigos, familia, él(ella), Twitter, Facebook, escuela, compras… uff], en fin… todo eso nunca lo ven o no quieren.

Me duele aceptar lo fácil que es conquistarme, palabras bonitas… actitudes lindas y caballerosas, bah! supongo que encontrar a la persona idea siempre va a doler, diría un amigo: ‘Si no duele no sirve’, si si si, claro.. pero ¿apoco debe doler tanto? xDD Como sea creo que estamos de acuerdo en el hecho de que no importa tanto sufrir si en algún momento nos regala un poquito de tiempo, unas palabras, un abrazo, un beso… sigh.

De momento puedo decir que a esto llegamos, a amar… a entregarlo todo sin condiciones. El Amor nos atonta y cañón pero que mas da… como seres humanos nos dedicamos a eso, a sufrir, llorar, reír, cantar, bailar, disfrutar, a ser felices… simplemente a Vivir. Eso es la vida, no? Mientras tanto no queda mas que darlo todo, darlos sin más ni menos salidito del Corazón.

Curioso, curioso… el hombre que marcó mi vida fue un twittero! xD más curioso aún… los hombres que han sido mis parejas tienen que ver siempre con Software Libre, Computación.. en pocas palabras, deben ser Geeks. #WIN

Nah, en realidad prefiero el Amor fuera de los 140 caracteres… prefiero los abrazos reales, los besos robados, las agarradas… de mano, las palabras al oido, en fin. El Amor Real… donde las caricias y los besos tiernos lo dicen todo.

[Disculpe a usted querido lector el uso de tantas analogías xDD]”
Esto está escrito en el blog de @Deilusia lo leí apenas hace como unos cuantos días … supongo que lo escribió por el 14 de febrero … o porque tiene a alguien a quien va dirigido … o porque simplemente recordó los momentos vividos, bueno … simplemente ha de tener por lo menos una razón de haberlo hecho, me encantó la analogía de los tipos de transferencia … alguna vez en una clase de Redes de Computadoras a las 7:00 a.m. pensé en vincularlo con las relaciones sociales … pero ahora sólo es un vago recuerdo. “cuando sabemos que está OnLine” … pff … por eso ya no me conecto … jajaja … nahhh … ya no tengo mucho tiempo para hacerlo (eso es sólo un pretexto … :P … aunque la verdad si se han reducido considerablemente mis horas libres ) … yo también prefiero que se demuestren las cosas en persona … de frente … aunque hay diferentes formas de demostrar el cariño o afecto que le tienes a alguien … recuerdo que una vez mi hermana me mencionó que había 5 formas de mostrarle a alguien que lo quieres: la primera era corporalmente, es decir, con caricias, besos, abrazos, etc,  la segunda era dando regalos, la tercera es haciendo lo que a esa persona le gusta, la cuarta era diciéndoselo … diciéndole cada vez que se puede “te quiero” … y la última … no se acordó de cual era … :| … y pues al final de cuentas no lo sé … las pocas o muchas cosas que he vivido … las pocas o muchas personas que he conocido … me he dado cuenta que todas esas personas tienen formas diferentes de dar a conocer lo que sienten … que hay personas que apenas si te conocen y ya te están contando su vida … que también hay personas que las puedes conocer de años … y nunca te cuentan nada que no vaya más allá de cosas laborales/escolares … en fin … yo termino siendo de esas personas a las que en verdad les cuesta mucho trabajo decir “te quiero” … pero sin embargo ya lo he dicho varias veces … recuerdo que hace poco llevaba la cuenta … porque era algo que yo nunca en mi vida había hecho … ni por equivocación … salvo por un amigo … pero ya perdí la cuenta de esas veces … :P
No quisiera que me regalara un poquito de su tiempo, sino un poquito más que eso, no un abrazo … sino dos …
En fin … el pasado 14 no se desarrolló en tan malas condiciones … pero éste … es todo lo contrario … y pues los anteriores … fueron otros días más del año … jajaja … sólo espero que los siguientes 14 de febrero … sean otros días más que forman parte del calendario … y que sean de relleno … de ver películas … de jugar … de tener un karaoke divertido como el de ayer … de seguir tomando hastaa perderse … jajjjaa … de fumar … de dar tarjetas a los pocos amigos que quedan … de atascarse de chocolates … de programar … de leer … de descansar … de abrazar … de que te un amigo te impresione con algo que te haga sentir super bien … de dar gracias … de dar chocolates (para que todos engordemos parejo jajajja ) … de reír … de llorar … de recordar … y si me hacen falta … agregar de acuerdo a las necesidades particulares … eso fue todo lo que hice ayer … en representación del próximo día de San Valentín …
“Odio ponerme sentimental … sin embargo no tienes idea de cuánto te quiero.” lety4ent இ
“Deseo tanto la muerte como volver a tenerte cerca de nuevo. Te extraño, terriblemente.” vía (@ErkNcs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario